Descripción del proyecto
Objetivos: consolidar la imagen de Masaveu como grupo empresarial creando una única marca que diera coherencia al conjunto de las empresas y que les reportara reconocimiento y notoriedad. A pesar de tener una trayectoria que se remonta a 1840, el conjunto de empresas no había tenido una imagen global que les identificara.
Planteamiento: a partir de una auditoría de marca se desarrolló gráficamente la marca que está teniendo una implantación progresiva en la compañía.
El resultado: La «M» de Masaveu se convirtió en el elemento diferenciador que define la marca del grupo y también las marcas de todas las empresas. Así, la totalidad de logotipos anteriores desaparecen a favor de un único símbolo, fuerte y sólido. Una «M» que combina la tradición y la modernidad finalizando en un círculo que aporta el dinamismo que define también al grupo empresarial.
A través de un código de color, presente en el círculo de la «M», se estructuran las diferentes divisiones de negocios. De esta forma, se fueron renovando los anteriores logotipos de marcas célebres como es Tudela Veguín.